Método Wim Hof

Método Wim Hof

¿Quién es Wim Hof?

Es llamado “El Hombre de Hielo” un holandés que siendo muy joven,  tuvo que sufrir y superar la muerte de su joven esposa, debido a la ansiedad, al estrés post traumático y a la depresión que padeció después del nacimiento de su tercer hijo. Esta enfermedad la llevó al suicidio. Wim Hof ha querido honrar su memoria dedicando su vida a investigar y conseguir un método para sanar esta enfermedad.

Wim Hof se ha sometido a una cantidad de pruebas: tiene registrados 26 records mundiales por hazañas  casi imposibles de realizar, cuenta con varios récords guinness por ser capaz de resistir temperaturas extremas de frío, ha escalado el Everest en pantalón corto y ha corrido media-maratón a 20ºC. descalzo.

Con todo esto ha demostrado que el método Wim Hof que está aprobado por la ciencia funciona perfectamente.

¿Qué es el método Wim Hof?

¡Es el poder de la respiración! Aprendiendo técnicas de respiración, con la exposición de nuestro cuerpo al frío y un entrenamiento continuo de la fuerza de voluntad,  podemos controlar nuestros pensamientos, relajarnos, sanar y vislumbrar un futuro prometedor.

 

¿Cuáles son los beneficios del método Wim Hof?

1.- Incrementa el ph en la sangre

2.-  Ayuda en las enfermedades de párkinson y alzhéimer

3.- Fortalece nuestro sistema inmune

4.- Nos proporciona vitalidad

5.- Mejora la oxigenación en la sangre

6.- Incrementa los mediadores antiinflamatorios

7.- Reduce el estrés, la ansiedad y la depresión

Entre muchos otros beneficios.

 

El método Wim Hof le ha ganado tanto defensores fieles como ofensores, pero él ha podido callar a los escépticos poniéndose en manos de la ciencia.