Agosto Mes de La Vacunación

Agosto Mes de La Vacunación

La Organización Mundial de la Salud y la Oficina Panamericana de la Salud, celebran en agosto cada año, el encuentro de las Américas, por el mes de la vacunación. Venezuela es uno de los países integrados a estos organismos internacionales. Por tal motivo tenemos actividades concernientes a la vacunación durante el mes de agosto.

En entrevista exclusiva que le hicimos en www.lanacionradio.fm al Dr. Marco Labrador Ramírez, médico pediatra quien ejerce en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela,  y que compartimos aquí en Cuidando Nuestra Saludles damos a conocer todo lo relacionado con el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo por el Mes de la Vacunación/encuentro de las Américas. Tanto en Venezuela  como en los países que están integrados a estas organizaciones.

En esta entrevista el Dr. Labrador nos explica las enfermedades que se pueden prevenir si nos vacunamos a tiempo, así como la importancia de la vacunación en los niños.

Entrevista al Dr. Marco Labrador Ramírez, medico pediatra. En el marco del encuentro de las Américas por el mes de la vacunación. En  www.lanacionradio.fm